Exabrupto en vivo: Denise Dumas no sabía que estaba al aire y habló de un romance de Santiago Bal

La conductora de Flor de Equipo habló con sus compañeros pensando que su micrófono estaba apagado. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:36

Denise Dumas. Foto: NA.Denise Dumas. Foto: NA.

Denise Dumas cometió un exabrupto al inicio de Flor de equipo, el programa que conduce en Telefe, tras la salida de Florencia Peña.

Al escuchar Te voy a hacer el amor, un tema de la ecuatoriana Paola Miranda, durante la transición entre las últimas imágenes de Caso Cerrado y el inicio de su ciclo, no sabía que tenía el micrófono abierto y lanzó un picante comentario sobre la vida amorosa de Santiago Bal.

"Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén. A coso...", dijo en referencia al affaire que el fallecido capocómico tuvo con la bailarina Ayelén Paleo, que marcó un quiebre en su matrimonio con Carmen Barbieri. Luego, saludó a alguno de sus compañeros y enseguida comenzó el magazine con la presentación de un nuevo parte médico del cantante Lautaro Coronel, conocido popularmente como El Noba.

Aunque la rubia hizo como si nada hubiera pasado, su comentario no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes. A tal punto que Carmen decidió abordar el tema en Mañanísima, el ciclo que conduce en Ciudad Magazine. "Se habían ido al corte con Flor de Equipo, cuando vuelven, aparecen las letras del programa y se escuchó lo que estaban hablando. Te nombraron a vos. Cayeron varios", comentó la panelista Estefanía Berardi.

Y la actriz, respondió con picardía. "¿Estaban chusmeando? ¿Lo sonidistas lo hace a propósito para que se escuche lo que estamos hablando?", planteó. "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad", sumó entre risas. Lejos de ofenderse, reveló que las declaraciones de Denise le causaron gracia: "Me encantó. ¡Cómo me gustan estas cosas! Me muero de risa y de amor". De esta manera, Carmen dio por terminado un tema que, cuando surgió, le generó mucho dolor e incluso alimentó una infinidad de peleas mediáticas que la mantuvo distanciada del padre de su hijo Federico durante muchos años.