La salud de El Noba: continúa en estado "crítico y reservado"

Según el informe actualizado por a dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, el cantante permanece en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado".

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 15:00

El Noba, cantante. Foto: Instagram.El Noba. Foto: Instagram.

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continúa internado en estado "crítico y reservado", de acuerdo al parte médico emitido por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, en donde se encuentra desde el martes a la noche tras protagonizar un grave accidente con su moto.

 

Según el informe actualizado a las 14 por el mencionado centro asistencial, Coronel permanece en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado".

 

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agrega el parte.

 

El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

 

Coronel es uno de los referentes de la conocida como "Cumbia 420", un movimiento musical que integra junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

 

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad.