Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes"

El artista estrenó su nuevo video con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo, en el que el músico rosarino debe enfrentarse a su doble maligno. Miralo en la nota.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 15:52

Los años salvajes, de Fito Páez. Foto: Sony Music ArgentinaLos años salvajes, de Fito Páez. Foto: Sony Music Argentina.

Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes" con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo, en el que el músico rosarino debe enfrentarse a su doble maligno.

 

Luego de completar la trilogía de su disco "Los años salvajes", el compositor estrenó el videoclip de la canción que da nombre al ambicioso proyecto y que ya puede verse en su canal oficial en YouTube.

 

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, muestra a un Páez de aspecto sombrío y muy barbudo caminando por las calles hasta que embosca en un baño a una versión más prolija de sí mismo y lo enfrenta con un cuchillo.

Encontrá más vídeos

La canción queda en pausa en la mitad del videoclip para el momento del duelo entre ambos Páez, segmento en el que también aparece Fabiana Cantilo.

 

Luego, la música reaparece hasta completar su duración y el Páez barbudo toca en el piano frente al Congreso acordes de "Cable a tierra", de su segundo disco de 1985 "Giros", canción dedicada a Charly García.

 

Por otra parte, en junio se lanzará la caja que contiene la trilogía "Los años salvajes", en formato de vinilo y CD.

Notas relacionadas