Voraz incendio en Belgrano: un departamento se prendió fuego y evacuaron a los vecinos

El fuego se desató en el último piso y por precaución fueron evacuados también vecinos de edificios cercanos. Tras varias horas de trabajo los bomberos lograron sofocar el incendio.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 10:09

Incendio en departamento de Belgrano. Foto: @gaston_lacroix.Incendio en departamento de Belgrano. Foto: @gaston_lacroix.

Horas de máxima tensión se vivió esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano, a raíz de un voraz incendio que destruyó un departamento ubicado en Virrey Loreto y Amenábar.

 

El fuego se desató en el último piso y por precaución fueron evacuados también vecinos de edificios cercanos. De acuerdo al informe de bomberos, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Según se supo, el fuego se inició cerca de las 2:00 de la mañana en un departamento ubicado en el tercer piso y se propagó rápidamente. En las impactantes imágenes que circulan en las redes sociales, que fueron tomadas por testigos, puede verse que las llamas se percibían desde lejos.

 

Tras varias horas de trabajo los bomberos lograron sofocar el incendio. Del operativo también participó el SAME, que debió evacuar a varias personas en camilla. Pese a esto, confirmaron que no hubo personas heridas ni víctimas fatales.

 

Cerca de las 8:00 de la mañana ya no quedaban focos activos y hasta el momento se desconocen detalles sobre cómo se originó.

Notas relacionadas