La salud de El Noba: sigue en coma y crece la preocupación

El músico sufrió un terrible accidente con su moto y se encuentra internado desde el martes. Su estado continúa siendo crítico.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 11:19

El Noba. Foto: NA.El Noba. Foto: NA.

El Hospital El Cruce emitió un nuevo parte médico de El Noba, el cantante de 25 años que fue internado de urgencia tras sufrir un choque con la moto en Florencio Varela. El informe indica que sigue en coma y que su estado es crítico.

 

“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, agregaron.

 Parte médico de El Noba 27-05-2022.

El miércoles, su madre se mostró esperanzada al contar que el joven había reaccionado a una caricia. Sin embargo, aclaró que está delicado y pidió que siguieran rezando por él en las redes sociales.

 

El martes pasado, El Noba se accidentó con su moto en Florencio Varela y tuvo que ser internado de urgencia. Conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco, de acuerdo al relato de testigos.