La final de Champions desde las tribunas: el color y el fervor de los hinchas de Liverpool y Real Madrid

Los de Jürgen Klopp van por su séptima corona, mientras que los de Carlo Ancelotti buscarán consagrarse por 14° vez en un cruce que es el más repetido en esta instancia en la historia de la competición. Así viven la previa los hinchas y futbolistas.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 16:16

Liverpool VS Real Madrid. Foto EFE
UEFA Champions League. Foto: EFE.

El mundo del fútbol se paraliza ante uno de los encuentros más esperados de la temporada: en París, Liverpool y Real Madrid estarán frente a frente en la 66ª final de la UEFA Champions League.

 

Dos de los conjuntos más destacados y que animaron sus respectivas ligas además de ofrecer maravillosos espectáculos en la Liga de Campeones irán por el título continental. La final comenzaba a las 16:00 de Argentina, aunque se retrasó por incidentes. Minutos antes del partido se realizará un show previo. Se disputará en el Stade de France, en París, estadio elegido luego en febrero de este año luego de la sanción FIFA y UEFA a Rusia por la invasión a Ucrania. Recordemos que antes del inicio de la guerra, la sede designada era el Estadio Krestovski, ubicado en San Petesburgo.

 

El recinto tiene capacidad para 81.338 espectadores aunque solo habrá 75.000 asientos ocupados y 52.000 entradas para hinchas (20.000 para Real Madrid y Liverpool, 12.000 para afición UEFA y 23.000 para compromisos UEFA).

 

Así viven los futbolista e hinchas la espera a la gran final:

 

Liverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFELiverpool VS Real Madrid. Foto EFEFinal Champions League, Liverpool vs Real Madrid. Foto: AFP.

Final Champions League, Liverpool vs Real Madrid. Foto: AFP.

Final Champions League, Liverpool vs Real Madrid. Foto: EFE.

 

Notas relacionadas