Problemas en el paraíso: aseguran que Mbappé pide por la salida de Neymar del PSG

Los delanteros del equipo parisino estarían en cortocircuito y el francés se habría burlado a sus espaldas.

Por Canal26

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 18:25

Neymar, PSG. Foto: NA.Neymar, PSG. Foto: NA.

Los rumores en París Saint Germain parecen no cesar. Tras la confirmación de que Kyliam Mbappé continuará en el equipo de Francia, aseguran que el atacante pidió por la salida de Neymar Jr.

 

La relación entre el francés y el brasilero no estaría en su mejor momento, según informó el diario LÉquipe de Francia ya que entre ambos futbolistas se estaría dando un cortocircuito que podría desencadenar en la salida del ex Barcelona de España.

 

Tras la renovación de Mbappé, en la cual firmó un contrato por tres temporadas y paso a ser el futbolista mejor pago del mundo, le dieron la potestad de tener injerencia en la toma de decisiones del club y no se opondría a una eventual salida del atacante de Brasil.

 

"Ya no tienen mucho en común y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero", le aseguró una fuente cercana al PSG al medio francés.

 

Además, en el mismo notificó que el nuevo director deportivo de la entidad parisina, Luis Campos, ya esta al tanto de la conflictiva situación y considera que sería una buena opción vender al número 10 del equipo para evitar problemas en el futuro en un vestuario lleno de egos.

 

De momento, Neymar quien ya fue ofrecido a varios clubes en mercados de pases anteriores, no tendría pensado irse del PSG y ahí nace el principal problema. Por su parte, los dueños del conjunto parisino no verían mal una salida del delantero porque es el segundo mejor pago del plantel, quien ahora es superado por el propio Mbappé tras su flamante renovación.

Notas relacionadas