Choque en Libertador. Foto: NAJoven que había consumido cocaína protagonizó un triple choque en avenida Libertador. Foto: NA.

Un joven de 18 años que había consumido cocaína provocó esta madrugada un triple choque en plena avenida Libertador, frente a un control de alcoholemia, lesionó a otro conductor y se refugió en el departamento de su familia, en el barrio porteño de Palermo, donde fue demorado por la Policía tras ser entregado por su padres.

 

El incidente se produjo en avenida del Libertador y Sinclair, frente al Rosedal de Palermo, cuando la camioneta Dodge RAM que conducía el joven chocó contra un automóvil Volkswagen Virtus en la mano contraria de la principal arteria, de la que se cumplía el operativo. Tras el impacto, según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el Volkswagen se arrastró varios metros e impactó contra una combi escolar.

 

El conductor de la RAM intentó escapar dando marcha atrás, atropellando y lastimando al hombre que circulaba en el Virtus. Finalmente, la camioneta, con su eje dañado al igual que una de sus ruedas, provocando chispas en el pavimento, se alejó por la calle Sinclair, hasta un edificio, en el que el joven ingresó a su domicilio familiar.

 

Efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al departamento y fueron recibidos por los padres del joven, quienes explicaron que se había llevado la camioneta sin permiso, mientras aseguraron que no se encontraba ebrio. No obstante, el joven fue llevado a la comisaría Vecinal 14C, donde se le realizó un narcotest y se pudo comprobar que había consumido cocaína, mientras que posteriormente fue acusado del delito de "lesiones". En tanto, el conductor del Virtus fue llevado por una ambulancia del servicio de emergencias metropolitano SAME al Hospital Fernández, donde fue diagnosticado por politraumatismos.

Noticias relacionadas

Choque
Auto