Voraz incendio en un comercio de cotillón y pirotecnia en San Cristóbal

El siniestro se inició alrededor de las 2:30 en un local llamado "El Oriente" y situado en la Avenida Jujuy al 1200.

Por Canal26

Domingo 29 de Mayo de 2022 - 10:19

Incendio en un comercio de cotillón y pirotecnia en San Cristobal, CABA.Incendio en un comercio de San Cristóbal. Foto: Twitter.

Un voraz incendio se registró este domingo a la madrugada en un comercio de cotillón y pirotecnia en el barrio porteño de San Cristóbal, donde no se registraron heridos, pero que generó preocupación entre los vecinos.

 

Fuentes policiales revelaron que el siniestro se inició alrededor de las 2:30 de este domingo en un local llamado "El Oriente" y situado en  Jujuy al 1200.

 

Personal de facción de la comisaría 3B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en Avenida Jujuy y la calle Cochabamba observó a escasos metros gran cantidad de humo.

 

Al acercarse constató que se trataba de un incendio en un comercio, el cual se dedica a la venta de cotillón y pirotecnia.

 

Enseguida llegaron más efectivos policiales de esa seccional y se dio intervención a los Bomberos de la Ciudad, que extinguieron las llamas sin que se registraran heridos.

 

De todas maneras, al lugar acudió personal del SAME y las respectivas ambulancias de manera preventiva.

 

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría iniciado por un problema en el sistema eléctrico.

 

Las llamas, la cantidad de humo y las explosiones que se generaron a raíz de los elementos de pirotecnia generaron preocupación entre los vecinos de la zona, que en su gran mayoría estaban durmiendo y se despertaron por los estruendos y las sirenas de los camiones de bomberos.