Se quedó dormida, chocó un auto que estaba estacionado y volcó

La mujer dijo que se durmió unos segundos y eso provocó el siniestro vial. Las imágenes de la colisión son tremendas.

Por Canal26

Domingo 29 de Mayo de 2022 - 11:54

Accidente en Valentín AlsinaAccidente en Valentín Alsina. Foto: captura de video.

Una mujer de 36 años protagonizó este domingo un tremendo accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Valentín Alsina que de milagro no tuvo víctimas, luego de quedarse dormida mientras manejaba y chocar contra un vehículo que estaba estacionado para después volcar.

 

Fuentes policiales revelaron que la conductora pudo salir por sus propios medios y recibió algunas atenciones básicas en el lugar por personal médico del SAME.

 

Según detallaron los bomberos voluntarios del Destacamento 1 de Valentín Alsina , el hecho se produjo minutos antes de las 8:00 en la calle Tuyutí al 2200, entre Oliden y Ucrania, de esa zona del partido bonaerense de Lanús.

 

La mujer, de 36 años, llegaba a su casa, cerca de donde protagonizó el accidente, a bordo de su Peugeot 208 blanco cuando según relató a la Policía se quedó dormida por unos segundos y chocó contra un Volkswagen Power oscura que estaba estacionado.

 

De inmediato dio un giro y volcó en el medio de la calle, según puede verse en un video captado por las cámaras de seguridad que aportó un vecino.

Las imágenes y el ruido generaron alerta entre los habitantes de la zona que al salir a la calle vieron el rodado y pensaron que la ocupante podía estar gravemente herida.

 

Sin embargo, la mujer pudo salir por sus propios medios, fue atendida por una ambulancia del SAMe en el lugar y se retiró a su casa una vez que los efectivos policiales de la comisaría de Valentín Alsina le tomaran declaración.

 

La conductora relató que "cabeceó" al volante y eso generó el impacto contra el otro rodado.

 

Asimismo, las fuentes indicaron que la persona "no tenía aliento etílico", por lo que se estima que el hecho de haberse quedado dormida unos segundos generó el accidente.

 

Los uniformados trasladaron el automóvil de la mujer a la comisaría para someterlo a las pericias de rigor correspondientes.

Notas relacionadas