Rocío Marengo contó que falló el tratamiento para convertirse en madre: “No hay bebé en camino”

La mediática había iniciado un tratamiento para ser madre soltera, pero no obtuvo buenos resultados.

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2022 - 18:36

Rocío MarengoRocío Marengo. Foto: Archivo.

A casi dos meses de haber anunciado que recurriría a un tratamiento para ser madre soltera, Rocío Marengo dio la noticia más dolorosa en sus redes sociales. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar", escribió en una historia de Instagram. Y siguió: "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino".


"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", manifestó en referencia a los mensajes que recibió en las últimas semanas.

 

Y señaló que luego de contar su experiencia recibió muchos testimonios similares: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar lo brazos!". Además, aclaró que sus intentos por ser madre no se terminaron: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".

 

La rubia lleva casi una década en pareja con Eduardo Fort, con varias ideas y vueltas, y a principios de abril explicó por qué decidió ser madre soltera. "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", señaló. "Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja", diferenció.

 

Semanas atrás, compartió con sus seguidores algunas imágenes desde la clínica en la que se sometió al tratamiento. "Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó. Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. Gracias Sol, hermana, mejor amiga, todo", escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity.