Flor Peña y su pregunta tras la noche de la China y Rusherking en un hotel: "¿Qué llevaba él en la bolsa?"

La conductora opinó del romance de la actriz y el trapero e hizo hincapié en un particular detalle que rápidamente se volvió viral.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2022 - 09:37

China Suarez y Rusherking
China Suarez y Rusherking. Foto: Instagram.

La China Suarez y Rusherking blanquearon su romance, fue él quién dio detalles de su relación en el programa PH (podemos hablar, Telefé) y luego ella subió por primera vez una foto juntos. Hasta el momento, solo había como testimonios un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y la coincidencia en el festejo de cumpleaños de él. 



En el programa contó con detalles su relación con la ex Casi ángeles: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez.

 

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. Pero asegurando que todo marcha por el buen camino: “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”, agregó.

 

Por su parte, Flor Peña se volvió viral al hacer una pregunta, a una semana de que LAM mostrara a la China Suárez y a Rusherking saliendo de un hotel porteño caminando, luego de pasar la noche juntos y de que una grúa se llevara sus autos.



"Para mí la incógnita más grande es, porque ellos son dos adultos, que hagan lo que quieran, es qué llevaba en la bolsa Rusherking cuando salieron del telo. ¡Tanta bolsa!", disparó la conductora, sin contener la risa, al ver al cantante con una enorme bolsa.


Sumándose al debate, Diego Ramos opinó de la pareja y reveló que él vivió una experiencia similar a la de la China y Rusherking, muchos años atrás. "Yo estoy a favor, los dos son dos bombones y se llevan divinos. Y me acordé que, hace 20 años, a mí me pasó lo mismo en la misma vereda. En Callao me llevaron el auto", contó el actor y panelista.

Notas relacionadas