Aníbal Fernández contra Macri: "Se dedicó a quedarse con las cosas de los argentinos"

El ministro de Seguridad de la Nación salió a responder los dichos del ex presidente.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2022 - 10:19

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, Gobierno, NAAníbal Fernández. Foto: NA.

Luego de las fuertes críticas del presidente Alberto Fernández contra la gestión de Mauricio Macri, a quien tildó de "ladrón de guantes blancos", su ministro de Seguridad Aníbal Fernández, fue por más. "No sé si son de guantes blancos, los que robaron se dedicaron específicamente a quedarse con las cosas de los argentinos para ellos. El Presidente elude a (Mauricio) Macri, por qué no hay que decir el nombre si todos sabemos a quién se trató", declaró el ministro.

 

Y continuó: "Las cosas son simples, presten atención lo que pasa con el Correo, años para tratar de burlar la legislación para quedarse con lo que le pertenece a los argentinos, lo que sucedió con la autopistas del Sol, los parques eólicos, hay que decir las cosas como son".

 

Aníbal Fernández. Foto: NA.

Te puede interesar:

Aníbal Fernández: "A Kicillof hay que sacarle a la manga de salames que tiene alrededor"

En Juntos por el Cambio "hicieron lo que quisieron".

 

En esta línea, el funcionario criticó a los cuatro años de gestión macrista al decir que iniciaron una persecución a dirigentes del Frente de Todos: "Nos hicieron la vida imposible", sostuvo en la puerta de Casa Rosada.

 

Sobre la respuesta de Macri al mandatario, a quien trató de "estar fuera de sí" el titular de Seguridad aseguró: "Es un insulto gratuito para salir del paso, porque el no sabe hacer una O con el culo del vaso".

Notas relacionadas