Jada Pinkett reapareció y pidió que Chris Rock y Will Smith se reconcilien

"Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", dijo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Junio de 2022 - 21:05

Will Smith y Jada Pinkett, NAJada Pinkett y Will Smith. Foto: NA.

La actriz Jada Pinkett Smith afirmó este miércoles que espera que su marido, Will Smith, y el cómico Chris Rock se reconcilien, después de más de dos meses de la polémica bofetada que el actor le propinó a Rock en los Óscar.

 

"Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", dijo Pinkett Smith durante la emisión de su último programa, titulado "Red Table Talk", emitido a través de Facebook.

 

Además, la esposa de Will Smith añadió que el mundo "los necesita" por la "situación" que se vive actualmente, pero que hasta que la relación entre el actor y el cómico se restablezca, tanto ella como su marido seguirán "descubriendo juntos eso llamado vida", como han hecho los últimos 28 años.

Will Smith, escándalo en los Oscars 2022

El comentario surgió a colación de la temática sobre la que versó el último episodio de "Red TableTalk": la alopecia. Enfermedad que padece Pinkett Smith, por la que mantiene su cabeza rapada y motivo sobre el que bromeó Rock antes de ser golpeado por Smith.

 

Antes del inicio de la nueva temporada de su programa, Pinkett Smith ya había anticipado que en algún momento del mismo se abordaría el tema de la controvertida cachetada, porque en su familia ya se habían centrado en una "curación profunda".

Hasta el momento, Rock no se ha pronunciado aún públicamente sobre el desafortunado incidente, ni siquiera tras las disculpas y la renuncia de la membresía de la Academia de Hollywood por parte de Smith.

 

Will Smith, que se hizo con la estatuilla a mejor actor protagonista en la misma edición de los Óscar, fue suspendido por la propia institución durante los próximos 10 años. Con información de EFE