Pasaba semáforos en rojo a toda velocidad, lo pararon y quiso "coimear" a la policía

El conductor no llevaba encima su permiso para manejar el vehículo. Tampoco tenía seguro ni VTV.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2022 - 07:18

Control vehicular en Mar del Plata, NADetenido en Mar del Plata. Foto: NA.

Sucedió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Un hombre de 56 años quedó detenido tras intentar "coimear" a los efectivos policiales que lo habían interceptado tras cometer pasar varios semáforos en rojo a alta velocidad y realizar maniobras de tránsito peligrosas con su automóvil.

 

Desde la Jefatura Departamental informaron que el acusado conducía un Chevrolet Astra a alta velocidad la avenida Félix U. Camet, cuando personal del CPC Norte que custodiaba la zona lo persiguió y logró alcanzarlo en el cruce de la avenida Constitución y la costa. Los policías le habían pedido al conductor la documentación del rodado, pero descubrieron que no tenía en su poder la licencia de conducir, mientras que tampoco el seguro del auto y la VTV.

 

Para evitar la multa, el hombre quiso sobornar a los policías ofreciéndoles dinero, por lo que fue inmediatamente aprehendido y los billetes que tenía en su poder incautados.

 

Luego de producida esta situación, el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, fue notificado del caso e imputó al sujeto por el delito de "cohecho", aunque más tarde dispuso que quedara liberado. Personal del área de Tránsito de la comuna secuestró el vehículo y lo trasladó hacia el playón municipal.

Notas relacionadas