Detenido por violencia de género, abuso sexual, NA, redes socialesDetenido por violencia de género. Foto: NA.

Un hombre de 49 años ha sido detenido luego de ser denunciado por una mujer que lo había contratado para que le haga una limpieza de "malas energías" a su hija, pero que al momento de su trabajo abusó sexualmente de la joven. El episodio tuvo lugar en la localidad misionera de Wanda.

 

El hombre en cuestión quedó arrestado frente a la ex terminal local ubicada sobre la avenida San Martín, luego que la denunciante, de 68 años, indicó en la Comisaría local que hace unos diez días contrató a una persona, supuesto vidente, para que la ayudara en trabajos espirituales.

 

La denuncia de la madre de la joven recayó en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú y en la misma indicó que el hombre le pidió como parte de pago un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera, mientras que la mujer dijo que también le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor y diez mil pesos en efectivo.

 

La mujer dijo que el supuesto vidente, de origen brasileño, le dijo a la joven durante un ritual "que se sacara la ropa, manoseándola en sus partes íntimas".

 

Para proceder a la detención, la mujer aceptó realizar un nuevo encuentro con el individuo en el cual le pagaría por un trabajo extra y le entregaría un vehículo Volkswagen Fox, por lo cual, junto con los agentes de la comisaría de Puerto Libertad, se realizó un operativo encubierto frente a la terminal de Misiones, lugar donde se fijó un supuesto punto de encuentro para el pago.

 

De acuerdo a medios de Misiones, en ese sitio y por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, los agentes requisaron un vehículo del hombre, lo apresaron, le secuestraron su teléfono celular y el sujeto fue identificado como Antonio Alcindo, de nacionalidad brasileña, con domicilio en la localidad de Puerto Esperanza.

 

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.

Noticias relacionadas

Violencia de género
Abuso sexual
Detenido