Piqué y Shakira ¿crisis y separación?: los detalles

Medios españoles afirman que el jugador del Barsa y la cantante están en distintas casas y habría una tercera en discordia.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2022 - 13:50

Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira.

El matrimonio entre Gerard Piqué y Shakira pende de un hilo según medios españoles, quienes aseguran que el futbolista del Barcelona le fue infiel la cantante.

 

La primicia de la presunta crisis entre el deportista y la colombiana lo dieron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa. En un podcast detallaron que se trata de "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos". De momento, ese y que los encuentros habrían sido en más de una ocasión son los únicos datos que hay al respecto.

 

Las periodistas aseguran que Gerard Piqué habría dejado temporalmente el domicilio familiar y que se esta alojando en un departamento en Barcelona.

 

Hasta el momento, la relación entre Shakira y Piqué era de las más estables del universo celebrity pero, a juzgar por estas informaciones de presunta deslealtad, la familia del deportista podría estar en la cuerda floja por su mala cabeza.

 

Medios españoles aseguran que: “Shakira sabría de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”.”

 

Esta polémica personal podría hacer que Piqué perdiese a su mayor apoyo en un momento muy delicado para él en el que su imagen pública se ha visto dañada por las escuchas de los audios filtrados sobre la Supercopa de España en los que hablaba con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Notas relacionadas