Ataque sicario en San Martín: asesinaron de un escopetazo a un adolescente en un presunto crimen narco

El hecho ocurrió en la Villa 18. Los investigadores sospechan un ajuste de cuentas.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2022 - 21:26

Villa 18, San MartínEl hecho ocurrió en la Villa 18. Investigan un ajuste de cuentas. Foto: Archivo.

Un joven de 17 años fue asesinado este jueves de al menos un escopetazo en la cabeza por supuestos sicarios que fueron a cometer un presunto ajuste narco en el partido de San Martín.

 

Todo ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la Villa 18, asentamiento históricamente ligado al capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba”, preso por narcotráfico.

 

La víctima fue identificada como Leonel Iván Zamorano, pero también otros dos hombres resultaron heridos a balazos: Cristian Mosqueda -en un estado más delicado-, y Luis Reinoso, quien tiene heridas más leves.

 

La causa está a cargo del fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín y la investigación está orientada a un presunto “ajuste narco”.

 

Fuentes judiaciales informaron que todo comenzó cuando un grupo de aparentes sicarios ingresó al asentamiento y se dirigió a atacar a balazos el frente de la casa de la madre de “un sospechoso vinculado al sicariato y a las drogas”.

 

Al adolescente lo asesinaron de al menos una perdigonada que le dio en la cabeza, disparada con una escopeta o pistolón, detallaron los voceros. En tanto, el fiscal de la causa se dirigía esta mañana al hospital Eva Perón (ex Castex) para intentar tomarle declaración a Reinoso, el baleado con heridas más leves, con el fin de obtener más información para la causa.

Notas relacionadas