Jorge Rial y Josefina Pouso descubiertos in fraganti en Madrid, ¿nació el amor?

La noticia fue dada a conocer en LAM, ambos viajaron para ver a los Rollins Stones en Madrid y terminaron cenando.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2022 - 07:46

Jorge Rial y Josefina Pouso. Foto: internet.Rial y Pouso. Foto: internet.

Jorge Rial fue descubierto en España en compañía de Josefina Pouso, todo a dos meses de anunciar su separación de Romina Pereiro. La primicia la dio LAM al publicar las imágenes del conductor cenando en un restaurante de tapas de Madrid, en donde los periodistas estaban comiendo a solas.

Yanina Latorre contó que fue una de sus amigas quien encontró al conductor con la expanelista de Intratables y Ángel de Brito con sus panelistas especularon sobre la posibilidad de un romance. Por lo que se supo, estuvieron en el recital de los Rolling Stones por separado, ella habría viajado con sus amigas y se habría quedado en España.

 "Fueron a comer solos al mismo lugar", contó, junto a las imágenes en la que aparecen en el lugar. Incluso la exmodelo compartió en sus stories de Instagram una foto con el nombre del lugar y una foto de un trago, sin mostrar al exconductor de Intrusos.

Todo a pocas horas de que Romina Pereiro diera detalles de su presente sentimental a pocos meses de separarse y que el conductor respondiera las consultas de sus seguidores y fue contundente al hablar de su vínculo actual con la nutricionista.

Notas relacionadas