Adrián Suar no confirmó el regreso de Mirtha Legrand en El Trece: "Todavía no sabemos cuándo vuelve"

Las negociaciones para el retorno de los Almuerzos se extendieron más de la cuenta y aún no se sabe qué pasará con la diva.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2022 - 12:55

 

Mirtha LegrandMirtha Legrand.

Mirtha Legrand lo repite en cada entrevista que da: lo único que quiere es trabajar. Luego de más de dos años alejada de la pantalla chica y tras haber transitado el Covid-19 con síntomas leves, la diva tiene ganas de volver a conducir. Sin embargo, a diferencia de otros años, en los que ya en la temporada de verano sabía cómo seguiría su año laboral, la productora StoryLab -manejada por Nacho Viale- aún no llegó a un acuerdo con Adrián Suar para seguir en eltrece.

 

Y aunque parecía que las negociaciones estaban cerradas, en un móvil con Socios del espectáculo, "El Chueco" dejó la puerta abierta para volver a tener a Chiquita en el canal que dirige. "Todavía no sabemos cuando vuelve. Nosotros le hicimos una oferta a la productora de Mirtha y la están evaluando", reveló. Y destacó: "Nada me gustaría más para este 2022 que Mirtha y Juana estén".

 

Semanas atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro, la diva no dudó en exponer la incertidumbre sobre su futuro. "¿Quieren saber cuándo vuelvo? Pregúntenle a Nacho Viale", expresó con picardía. "Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, visiblemente emocionada. En tanto, en diálogo con LAM, el nieto de la Chiqui aseguró que su abuela volverá a conducir, así lo tenga que hacer en YouTube.

 

Lo cierto es que días después de la fiesta de Aptra, Mirtha dio positivo en Covid-19 y el trabajo quedó en un segundo plano. "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", comunicó a través de sus redes. Pero tras pasar la enfermedad con tranquilidad, volvió a estar enfocada en cerrar su regreso a la pantalla chica cuanto antes.

Notas relacionadas