El multitudinario velatorio de El Noba: familiares y fans despiden al músico

El referente de la Cumbia 420 falleció el pasado viernes tras haber pasado 10 días en coma, producto de un grave accidente en motocicleta.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 16:28

El Noba multitudinario velorio. Foto: NA.
El Noba. Foto: NA.

Una multitud se reunió  en Florencio Varela para despedir al joven cantante Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", quien falleció el pasado viernes tras pasar varios días en coma producto de un grave accidente que sufrió a bordo de su moto.

 

Familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para el último adiós al artista de 25 años y referente de la Cumbia 420.

 

En ese lugar, estuvo presente el cantante L-Gante, quien arribó a bordo de una limusina blanca pintada con graffitis en recuerdo de El Noba. Lautaro Coronel falleció el pasado viernes tras pasar 10 días internado en coma en el Hospital El Cruce de Florencio Varela: había arribado al centro de salud luego de sufrir un grave accidente mientras conducía su moto sin utilizar casco. Tras la triste noticia de su muerte, su familia había señalado que deseaba que todos sus seguidores pudieran acercarse a despedirlo, razón por la cual se terminó realizando el velorio en el Polideportivo Thevenet.

 

Despedida de El Noba. Foto: NA.
Multitudinario velatorio. Foto: NA.

Notas relacionadas