Separada de Piqué, Shakira afrontó los rumores sobre su estado de salud

La artista colombiana debió aclarar un fuerte rumor que corría en España y publicó una foto de su padre.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 16:39

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Se terminó el amor tras 12 años. Foto: Reuters.

Luego de anunciar su separación con Gerard Piqué, Shakira aclaró los rumores sobre su estado de salud y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

 

Todo comenzó con la viralización de unas fotos donde se la veía adentro de una ambulancia y en España deslizaron que habían tenido que hospitalizarla por la ruptura con el padre de sus hijos y hasta se habló de un fuerte cuadro de depresión y angustia.

 

¡Hola! publicó algunas postales tomadas en la puerta del centro médico, donde aparecía el jugador del Barcelona en su auto con su ahora exsuegra, Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

 

Por este fuerte rumor, la cantante rompió el silencio en redes: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

 

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, agregó en su cuenta de Twitter.

 

Shakira aclaró que el que terminó en el hospital fue su padre, no ella. Foto: Twitter Shakira.Posteo de Shakira en redes. Foto: Twitter.

 

El comunicado de la pareja

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, afirmaron en un comunicado divulgado por la agencia de la artista. Ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.

 

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.La pareja tiene dos hijos varones. Foto: Reuters.

 

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraron fuentes locales.

 

Luego de que explotara la noticia, internautas en las redes sociales comenzaron a seguir de cerca los pasos de la famosa intérprete, ligándola con dos reconocidos actores internacionales que han salido en películas de superhéroes.

Notas relacionadas