Nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La pareja compartió una foto donde anunció la feliz llegada, juntos tienen también a "Belita".

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 17:35

Isabel Macedo y Juan Urtubey. Foto: Instagram.Macedo y Urtubey. Foto: Instagram.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron nuevamente en padres con la llegada de Julia, su segunda hija. La actriz y el político comunicaron el nacimiento de la beba esta mañana a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

 

La pareja publicó una imagen del brazito de la recién nacida, en donde vemos el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″. En el posteo escribieron “Julia” entre dos emojis de corazones.


Los comentarios de varios famosos tampoco faltaron y varios colegas de Isabel Macedo aprovecharon para celebrar este hermoso momento y mandarle su cariño a la nueva integrante de la familia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)


La actriz y el político se conocieron en febrero de 2016 y un mes más tarde ella se encargó de hacer público el romance a través de sus redes sociales con una foto en la que se los veía agarrados de la mano. "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", dijo en una entrevista con la revista Gente. Mientras que él gritó su amor a los cuatro vientos frente a la prensa. "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta", anunció.


La relación avanzó a paso firme y rápido, ya que en septiembre del mismo año dieron el "Sí" y tras firmar la libreta roja tuvieron una mega fiesta con 400 invitados en Finca Las Costas, Salta. Ella decidió dejar Buenos Aires para instalarse en el norte argentino y así poder acompañar a su marido en sus compromisos laborales pero nunca dejó de trabajar y se viajó por periodos cortos para grabar las ficciones Amar después de amar (ADDA) y Sandro de América.