Hasbulla compartió una foto con un guiño a Boca Juniors y las redes estallaron

El joven ruso de 19 años, y sensación en las redes, volvió a hablarle a su público argentino en medio de rumores sobre su llegada.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 18:42

Hasbullah, viral. Foto: Twitter.El joven ruso tiene 19 años y es viral en redes. Foto: Twitter.

Hasbulla Magomedov, el joven ruso de 19 años que es viral en redes sociales, volvió a publicar un mensaje a su público argentino y causó furor entre sus seguidores.

 

Luego de dar a entender que visitaría la Argentina en breve, el influencer publicó una foto con una campera de Boca Juniors. "Quiero hacer un regalo a mis hermanos argentinos", comentó el joven arrobando a la cuenta oficial del club Xeneize.

 

 

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán y padece, la acondroplasia, que le hace parece mucho más joven.

 

El joven ruso comenzó a subir videos a sus redes sociales con un toque de humor, algo que rápidamente tuvo una repercusión que ni él mismo esperaba, acumulando miles de 'me gusta' y siendo uno de los nombres más comentados en todo el mundo.

 

¿Viene a la Argentina?


Hace unos días compartió un tuit que dice "En camino..." con los emojis de la bandera Argentina y el mate que dieron a entender que estaría pronto en nuestro país.

 

 

Luquitas Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada. El personaje "Hasbulla" podría venir a la Argentina y participar de una sesión de streaming. "Si viene Hasbu al stream no hay más que eso", dijo Luquitas, que esta semana estuvo exultante por el triunfo de Argentina contra Italia.

Notas relacionadas