La lesión de Alexander Zverev es más grave de lo pensado

"Según los primeros controles médicos parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho", aseguró el tenista.

Por Canal26

Sábado 4 de Junio de 2022 - 19:23

Alexander Zverev, tenis. Foto: NA. Alexander Zverev, tenis. Foto: NA.

El tenista alemán Alexander Zverev, emprendió viaje rumbo a su residencia de Montecarlo tras la dura lesión que sufrió en la semifinal de Roland Garros enfrentado a Rafael Nadal y luego de los primeros exámenes, los resultados no fueron favorables ya que tendría los ligamentos del tobillo derecho comprometidos.

 

"¡Hola, chicos! Ahora estoy en mi camino de regreso a casa. Según los primeros controles médicos parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho", aseguró el tenista número tres del mundo por medio de su cuenta oficial de Instagram.

 

Además, el alemán aseguró que el próximo lunes partirá hacia su país natal para "realizar más exámenes y determinar la mejor y más rápida forma de recuperarme".

 

Zverev, que en la semifinal del viernes con el español Rafael Nadal, sufrió una impactante torcedura de su tobillo derecho en el último punto del decimosegundo juego del segundo set, debió abandonar el encuentro y luego del suceso agradeció por el cariño que le brindaron los simpatizantes a nivel mundial.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexander Zverev (@alexzverev123)

 

"Quiero agradecer a todos en todo el mundo por los amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho para mí en este momento!", agregó el alemán.

 

Por último, agradeció a sus amigos y le dejó un mensaje a sus seguidores: "Trataré de mantenerlos actualizados tanto como sea posible sobre futuros desarrollos".

Notas relacionadas