Una mujer y su niña de siete años murieron al incendiarse su casa en Neuquén

El trágico hecho se produjo en un sector del Parque Industrial. El padre de la pequeña resultó herido.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2022 - 07:42

Una mujer y su niña de siete años murieron por un incendio en Neuquén. Foto: NA.Una mujer y su niña de siete años murieron por un incendio en Neuquén. Foto: NA.

Una mujer de 31 años y su pequeña hija de siete murieron hoy al producirse un incendio en la humilde vivienda en la que residían, situada en el Parque Industrial de Neuquén.

 

Por el siniestro, ocurrido alrededor de las 5 en la casilla situada en Trébol y Centeno, en el asentamiento conocido como "El Trébol", un hombre de 32 años, pareja y padre de las víctimas, recibió lesiones en manos y rostro, y fue trasladado a un centro de salud de la zona, en estado de shock.

 

Al lugar acudieron dos dotaciones del cuartel de Gregorio Álvarez, que poco pudieron hacer para rescatar a las víctimas, cuyas muertes fueron comprobadas por bomberos de la Policía provincial.

 

"No se pudo hacer nada por la mujer y la niña, ya que la casilla estaba completamente calcinada", expresó Pablo Herbalejo, comisario inspector de la división Bomberos de la fuerza, en diálogo con el portal del diario Río Negro.

 

La casa, de unos 15 metros cuadrados y construida con materiales precarios fue rápidamente consumida por el fuego. Una de las especulaciones, según LMNeuquén, es que la tragedia se podría haber producido por un fallo eléctrico, en la conexión clandestina de las casillas del lugar.

Notas relacionadas