Hercules & Love Affair lanzó su nuevo single "One", ft. Anohni

El tema es el adelanto de su próximo álbum "In Amber", con lanzamiento el 17 de junio.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2022 - 18:25

Hercules & Love Affair, foto: Niki Moens and AnohniHercules & Love Affair, foto: Niki Moens and Anohni.

Hercules & Love Affair lanzó su nuevo single "One", una colaboración ferozmente vibrante con Anohni, como anticipo de su próximo álbum "In Amber". "One" se mueve en una ola de estimulantes ritmos de baile junto a la cinematográfica voz de Anohni, llamando a las fuerzas de la naturaleza para que se levanten contra el patriarcado y se renueven.

 

"Las letras hablan de ser ajeno, expulsado, y de la ascensión del espíritu infantil frente a esa adversidad", comenta Andy Butler.



Anohni abraza el poder volátil de la naturaleza como un recurso oculto de fuerza para los difamados. "Levántate, niña, levántate... di tu verdad... recuerda, no más muertes". El microcosmos refleja el macrocosmos. A semejanza de la naturaleza, maltratada por las fuerzas patriarcales, los desheredados emergen ahora en plena posesión de su ira, forjando una brutal renovación.

 

Hercules & Love Affair, foto prensaHercules & Love Affair. Foto: prensa.

 

Budgie, legendario baterista de Siouxsie and the Banshees/The Creatures, eleva los ritmos electrónicos con una textura percusiva profunda y orgánica. "In Amber", el primer álbum de Hercules & Love Affair en cinco años, ve a Butler abordar el complejo panorama del mundo contemporáneo, dando cabida tanto a las voces de protesta como a las narrativas internas que buscan una mayor paz y empoderamiento. El resultado es visceral y provocador, y estará disponible el próximo 17 de junio a través de Skint/BMG.

 

Escucha "One" en todas las plataformas digitales:
https://hercules.lnk.to/OnePR

Pre-ordena "In Amber":
https://hercules.lnk.to/InAmberPR

 

Encontrá más vídeos

"One". Video: Youtube Hercules & Love Affair.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!