Viajaba en baúl de un auto, salió volando y cayó de cabeza al asfalto

Fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Quedó internado con heridas graves. El conductor dio positivo en alcoholemia.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 09:13

Herido en Caleta Olivia, NAHerido en Caleta Olivia. Foto: NA.

Un joven sufrió heridas de diversa consideración tras salir disparado del baúl del auto al que se había subido luego de ser levantado por un grupo de amigos cuando volvían de una fiesta en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

 

Ocurrió en la zona de Chacras, alrededor de las 10:30 del pasado sábado cuando un grupo de jóvenes viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa por la calle Camilo Asad Nasif y el que manejaba el vehículo advirtió que un amigo suyo iba caminando al costado de la calle.

 

"No hay lugar adentro", advirtió uno de los acompañantes del chofer del rodado, mientras que el joven que estaba a pie le habría dicho: "No importa, abrí el baúl". Según informó La Opinión Austral, cuando todos se terminaron de acomodar, dejaron la puerta abierta y el auto arrancó, pero momentos después el vehículo agarró un pozo, los pasajeros que iban en el baúl salieron despedidos y uno de ellos golpeó su cabeza contra el asfalto.

 

"Quise ayudar a un amigo que venía caminando, se subieron en el baúl y agarré un pozo y volaron. Se desmayó arriba del vehículo y cayó de cabeza", aseguró el dueño del rodado a Canal 2 de Caleta Olivia.

 

Al llegar la ambulancia, el joven tenía fuertes lesiones, por lo cual los camilleros lo prepararon y lo llevaron al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde permanece internado con heridas de gravedad. Mientras tanto, el personal de Tránsito y la Policía de la Comisaría Segunda se encargó de secuestrar el vehículo luego de que el conductor diera positivo en el test de alcoholemia.

Notas relacionadas