Tras siete años prófugo, lograron detener a un hombre acusado de violar a su hijastra

La denuncia en su contra había sido formulada en 2015 por la madre de la víctima.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 19:11

Capturaron a un hombre que violó a su hijastra y estuvo prófugo por 7 añosEl acusado bajo custodia policial. Foto: NA.

Luego de permanecer siete años prófugo, el hombre de 54 años acusado de violar y abusar sexualmente en varias oportunidades de su hijastra logró ser capturado.

 

La denuncia realizada por la madre de la víctima el 26 de abril del 2015 abrió la investigación que finalmente ahora logra llegar a un resultado positivo.

 

El operativo se realizó en la localidad bonaerense de Merlo, tras una orden de allanamiento en una finca situada en la calle Mario Bravo de ese distrito.

 

Según fuentes judiciales, se supo que la madre de la víctima relató en el expediente que su pareja había sometido sexualmente a la criatura, de 12 años, en diversas ocasiones.

 

La causa quedó caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, a cargo de la Unidad Funcional N° 10 y el magistrado Pedro Luis Albini, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

 

En el procedimiento, intervinieron Autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste.

Notas relacionadas