Dramático momento: Locho sufrió un ataque de pánico en "El Hotel de los Famosos"

Debió ser atendido por una enfermera mientras las redes denuncian que sufren bullying de parte del resto de los participantes.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 10:58

Ataque de pánico de Locho en El Hotel de los Famosos. Foto: captura video.Locho en El Hotel de los Famosos. Foto: captura video.

En la última emisión del Hotel de los Famosos se vivió un momento dramático con Locho Loccisano quien sufrió un ataque de pánico durante el desafío de la “H” y sus compañeros tuvieron que asistirlo, además de una enfermera.

 

El joven se descompensó al momento de estar compitiendo con Militta Bora por la continuidad en el programa. Ocurrió en el tramo final donde se desplomó y presentó dificultades para respirar.

 

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

“Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave"

 

"Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo”, le dijo Militta, mientras que él respondió: “Muchas gracias. Estoy bien. Entro en pánico por muchas cosas. Por el estrés, por la angustia que estoy teniendo últimamente... Me quiero ir a mi casa”. Por ahora seguirá en el hotel.

 

            Momento del ataque del pánico. Video: eltrece. 


Desde que entró la programa de eltrece, el influencer tuvo a todos sus compañeros de reality en contra porque dicen que es "difícil" convivir con él.

 

Semana a semana debe enfrentar todos los desafíos que se le ocurra a “La Familia”, el grupo que lidera Chanchi Estévez. Las redes sociales se hacen eco de la persecución que sufre el participante y se armó una campaña antibullying.

Notas relacionadas