Duki tras agotar tres Vélez: "Saben que nadie me regaló nada"

El cantante se mostró emocionado por su tercer estadio vendido y anunció el cuarto show.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 19:20

Duki. Foto: Instagram.Duki. Foto: Instagram.

Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana, anunció un nuevo show en Vélez el 12 de noviembre. Esto, luego de agotarse las entradas de los conciertos del 6 y 7 de octubre, y del 11 de noviembre. A paso firme, Duki no para. 

El artista se mostró emocionado por la venta del tercer show que sumó un nuevo récord en su carrera. La noticia llegó en el medio de su gira internacional donde Duki brindó cuatro recitales en México - en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara -, en todos los casos con sold out. Ahora se encuentra en España donde va a dar más de 15 presentaciones, y luego volverá a América Latina.

 

 

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Emocionado y agradecido con sus fans

Además, a través de un video volvió a agradecer y les dijo a sus fans: “Saben que nadie me regaló nada y hoy en día estar acá. Gracias por ser parte de esto desde el día uno, gracias por acompañarme en los momentos que estuve mal, que estuve bien. Gracias por nunca abandonarme, por aceptar mis cambios. Gracias por darme un motivo para que todos los días me levante con ganas de vivir, con ganas de dejar todo”, agregó.

Asimismo, anticipó que en estas presentaciones repasará todas sus etapas, desde “Modo Diablo”, el grupo que integró hasta 2019, hasta la actualidad. 

La carrera de este icono del trap nacional no parece tener límites, y sigue traspasando fronteras.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Entrá a MUSIC TOP.  

Notas relacionadas