"Psicópata": Ricky Montaner filmó a Stefi Roitman duchándose y en las redes le dijeron de todo

El músico publicó en Instagram un momento muy personal de su esposa y los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 15:36

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram.Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram.

Ricky Montaner y Stefi Roitman aún vive su propia luna de miel a pocos meses de casarse, viajando por el mundo debido a la profesión del venezolano. La pareja suele compartir varios momentos con sus seguidores. Pero un video publicado por el jurado de La Voz no pasó desapercibido.

Leé también: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió en un video que publicó en sus historias de Instagram.

 

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Crisis de pareja entre Stefi Roitman y Ricky Montaner?: cada vez hay más indicios que lo confirman

Varios usuarios lo acusaron de no respetar la privacidad de su pareja

“Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.

Cabe recordar que la pareja se unió el 8 de enero en una estancia de Exaltación de la Cruz, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos y muchos amigos famosos como Lele Pons, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini y Tini Stoessel.

Juntos compartieron la gala de los Martín Fierro y a casa rincón del mundo donde Ricky canta con su hermano, ahí está Stefi apoyándolo.

Notas relacionadas