Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok: qué publicó

Tras el mediático juicio por difamación contra Amber Heard, el protagonista de Piratas del Caribe estuvo muy presente en las redes sociales. Mirá su posteo en la nota.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 16:19

Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: EFE.Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: EFE.

Johnny Depp fue foco de todos los medios de comunicación, como así también fuente de memes y debates en las redes sociales, luego de haber protagonizado una de las batallas legales más polémicas de estos últimos años. Este proceso finalizó el 1 de junio y determinó que el intérprete fue difamado por la actriz de Aquaman, por lo cual deberá pagarle una suma de 10 millones de dólares.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

 

Luego de esta disputa, se encargó de estar presente en las redes sociales y vivir su vida con normalidad. Al instante de que el jurado haya fallado a su favor, el actor publicó una carta abierta en la cual mencionó que hacía seis años “mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis allegados, de los más cercanos a mí, y también, las vidas de las personas que durante muchos, muchos años han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”.

 

En el escrito también reiteró su inocencia y confesó que todo lo que Amber contó en el juicio, desde malos tratos físicos hasta abusos sexuales, fue mentira. “Se lanzaron acusaciones falsas, muy graves y criminales contra mí a través de los medios de comunicación (...) y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera”, agregó.

 

Pero no fue la única red social en la que estuvo presente, sino que también apareció en TikTok, la plataforma de videos china que actualmente es furor. De momento, cuenta con más de cinco millones de seguidores.

 

Tras esto, Depp publicó su primer video, el cual retrata parte de la trayectoria del intérprete como actor y músico, y su buena relación con sus admiradores (fans con carteles, él saludándolos, entre otros momentos emotivos). 

 

También se encargó de dedicarles unas palabras: “A todos mis más preciados, leales e incondicionales seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y una vez más estoy reducido a ninguna forma de decir gracias”.

Notas relacionadas