Alejandro Gravier habló sobre la salud de su hijo Tiziano: "Está angustiado"

Será operado el miércoles por la fractura en la mandíbula en el Hospital Universitario Austral. El ataque ocurrió en Rosario.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 17:01

Tiziano Gravier y su padre. Foto: Instagram @valeriamazzaok.Tiziano Gravier y su padre. Foto: Instagram @valeriamazzaok.

Alejandro Gravier rompió el silencio y se refirió a a la salvaje golpiza que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario. El joven se encuentra internado tras sufrir una fractura de mandíbula.

 

“Ustedes son de gran ayuda para que este hecho se pueda esclarecer”, aseguró en diálogo con TN.


“Les agradecemos el interés y la preocupación que han tenido por lo que le ha pasado a Tiziano en Rosario. Él está bien, está dolorido y angustiado por la situaicón que vivió”, agregó Gravier.

 

Tiziano Gravier. Foto: InstagramTiziano junto a sus padres y hermano. Foto: Instagram.

 


Tiziano será operado el miércoles por la fractura en la mandíbula, ya que sufrió un desplazamiento, en el Hospital Universitario Austral.


Sobre la situación que está viviendo la familia luego de este hecho de violencia, comentó que son muy unidos y que deben mantenerse así en este momento tan difícil. Cuando le preguntaron qué podía decir respecto a lo ocurrido, expresó: “No puedo hacer muchas reflexiones. Esperemos a ver cómo sale la cirugía mañana”.

 

Tiziano Gravier, entrevista. Foto: NA.

Te puede interesar:

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a los dos agresores de Tiziano Gravier

El feroz ataque

Tizianohijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche bailable en Rosario y le fracturaron la mandíbula de una trompada.

 

 

Según puede verse en un video difundido en las últimas horas. Los violentos le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

 

El hecho se produjo en la esquina de la Avenida Francia y la calle Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.