La niebla obligó a Ferro a demorar su viaje a La Rioja para enfrentar a Boca

El equipo de Caballito sufrió dos cancelaciones para su vuelo a La Rioja y lleva 12 horas de demoras en Aeroparque.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 20:05

El plantel de Ferro demorado. Foto: NA.El plantel de Ferro demorado. Foto: NA.

El plantel de Ferro sufrió esta mañana dos cancelaciones para viajar a La Rioja, lugar en el que enfrentará el miércoles a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina y la delegación se encuentra en Aeroparque a la espera de poder partir a las 21.50.

 

La intensa neblina que se hizo presente durante los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires y que hoy fue más intensa, afectó a varios vuelos y produjo demoras tanto en Aeroparque como en el aeropuerto de Ezeiza.

 

Mica González, jugadora de básquet. Foto: Juan José García.

Te puede interesar:

De brillar en el básquet callejero a ser la figura del Ferro campeón: la historia de Mica González

Dos cancelaciones 

Entre tantos viajes demorados y cancelados, uno de los afectos fue el plantel de Ferro que debió partir esta mañana a las 9 hacia La Rioja para enfrentar al "Xeneize", sin embargo el mismo fue reprogramado por el clima para las 12.30 y nuevamente se canceló, lo que generó incertidumbre en la delegación y además puso en duda la realización del encuentro.

 

 

 

Luego de varias horas, se confirmó que finalmente y de no mediar inconvenientes, el equipo de Caballito partiría esta noche a las 21.50, lo que mantiene el partido entre ambas instituciones sin riesgos de suspensión.

 

Una vez conocida la información, el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, comentó: "nos estamos yendo al hotel. Nos reprogramaron el vuelo para las 21:50", en declaraciones radiales.

 

"Todavía existe la posibilidad de viajar con el plantel de Boca si no hay lugares disponibles en nuestro vuelo", finalizó el mandamás ante un posible viaje compartido en el chárter que utilizará Boca.