Cazzu, junto a Christian Nodal: conocé más de la exitosa rapera argentina

La denominada "jefa del trap argentino" fue vista junto al mexicano en las calles de Guatemala.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2022 - 14:42

Cazzu.Cazzu.

Cazzu, la reconocida cantante argentina que se destaca en el trap, rap y reguetón, fue vista de la mano con Christian Nodal por las calles de Guatemala. 

 

No es la primera vez que se les ve juntos, pues en fechas recientes incluso hicieron un dueto musical durante uno de los palenques que hizo Christian Nodal, y donde fue rápidamente identificada por sus seguidores entre el público asistente.

Encontrá más vídeos

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Quién es Cazzu

Julieta Cazzuchelli nació en localidad jujeña de Fraile Pintado y es la preferida de grandes de la música urbana a nivel mundial como Bad Bunny y Ozuna. Su carrera evolucionó de la mano de la cumbia, hasta que viajó a estudiar a Buenos Aires e incursiono en el reggaetón, trap, rap, R&B y otros ritmos urbanos.

 

Se ha convertido en una de las más grandes en Argentina, abriéndose campo cada vez más en el exterior; su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a galardones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y, más recientemente, Spotify Awards.

 

Reconocida feminista y militante por los derechos de las mujeres, la artista ha trabajado en honorarlas y plasmar sus ideales en su música.

Notas relacionadas