Valeria Mazza compartió una foto de Tiziano Gravier tras la operación

“Se está recuperando muy bien”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 8 de Junio de 2022 - 21:51

Tiziano junto a sus padres, Alejandro Gravier y Valeria Mazza, NAValeria Mazza junto a su esposo y a Tiziano Gravier. Foto: NA.

El pasado domingo en horas de la madrugada, Tiziano Gravier fue agredido a la salida de un boliche en Rosario.

Por el brutal ataque, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Tras realizarle los estudios correspondientes, fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral, donde este miércoles fue operado exitosamente.

“Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien”, relató Gravier en diálogo con la prensa tras la intervención quirúrgica. Asimismo el empresario que se mostró agradecido por el trabajo del periodismo que permitió visibilizar el hecho.

Poco después, la modelo publicó una fotografía junto a su hijo desde el interior de la habitación. “Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió Valeria junto a un emoji de corazón y otro de las manos juntas en forma de rezo.

En la imagen, se la ve sonriente, mirando la evolución de su hijo que descansa tras la operación.

 

Valeria Mazza agradeció por Instagram tras la operación de su hijo. (Instagram / valeriamazzaok)Posteo en redes sociales.

 

Cómo avanza la causa

Este miércoles, dos jóvenes de 26 y 27 años señalados como los presuntos responsables del ataque a Tiziano, se presentaron el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del fiscal de la causa, según informaron fuentes policiales.

Los acusados estaban "asustados y acorralados", indicaron los mismos voceros. Ambos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves en los días próximos.

Antes de que se entregaran, durante la mañana de este miércoles, se realizaron dos importantes allanamientos en la zona de Calvo al 1500, de la localidad de Funes, donde se pudo secuestrar material de interés para la investigación.