Alejandro Gravier, NAAlejandro Gravier. Foto: NA.

El empresario Alejandro Gravier, padre de Tiziano, quien fue agredido por dos jóvenes en la ciudad de Rosario, aseguró que lo ocurrido "claramente fue un ataque" hacia su hijo, pero dijo que "nadie sabe quién lo motivó". Además, le apuntó al abogado defensor de los agresores.

"Estamos claramente ante un ataque, pero que nadie sabe quién lo motivo. Los únicos que saben el motivo del ataque son los agresores", expresó Gravier en diálogo con Cristina Pérez al programa Cristina Sin Vueltas que se emite por Radio Rivadavia.

Al ser consultado por la declaración del abogado que defiende a los atacantes, manifestó: "Si alguien quiere opinar y decir que no fue como dijo uno, está en su derecho de decirlo. No me gustó escuchar a una persona que con liviandad quiere cambiar los hechos".

El letrado Jorge Bedouret, intentó minimizar el tema al señalar que "fue una piña que tuvo un efecto inesperado", tras lo cual dijo: "Pasó este desencuentro. Ellos (los agresores) aceptan que hubo una suerte de discusión, de pelea. Por supuesto que ellos están arrepentidos, hubo una provocación, manoseo no se qué todavía no lo tengo".

 

Tiziano Gravier, foto IGTiziano Gravier. Foto: IG.

 

Creer en la Justicia

Gravier expresó además que "desde el primer momento dije que confiemos en la Justicia, que seguramente va a actuar bien".

"Tiziano me dijo que no entiende por qué lo atacaron si no hizo nada", aseveró su padre y esposo de la modelo Valeria Mazza, a la vez que dijo que "lo que le pasó a su hijo es bastante traumático".

"Es una operación bastante invasiva y las primeras 48 o 72 horas son de mucho dolor. Se despertó varias veces y esta noche la pasó un poquito dolorido", aseveró.

Noticias relacionadas

Tiziano Gravier
Agresión
Valeria Mazza
Alejandro Gravier