Pampita y la China Suárez, juntas: ¿qué motivo las unió?

La actriz y la modelo pudieron priorizar la gran familia ensamblada que conforman. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2022 - 15:34

Pampita y China Suárez. Foto: NA.Pampita y China Suárez. Foto: NA.

A fines de 2015, cuando protagonizaron el famoso escándalo del motorhome, parecía imposible que Pampita y la China Suárez pudieran tener una relación cordial. Y más allá de la angustia y la bronca que sintió la modelo por el romance entre Benjamín Vicuña -el padre de sus hijos mayores- y la actriz, el tiempo ayudó a sanar las heridas y terminaron formando una familia ensamblada.

La llegada de Magnolia y Amancio, lo hijos del chileno y la China, selló la unión, ya que Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain quieren muchos a sus hermanos por parte de su padre, al igual que a Ana García Moritán, hija de la modelo y Roberto García Moritán. Y gracias a uno de los chicos, las mujeres mantuvieron un encuentro secreto.

"Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración con Beltrán. Fue un muy buen gesto, quería que por favor estén Magnolia y Amancio", reveló Luli Fernández en Socios del espectáculo. Sin embargo, la actual pareja de Rusherking avisó que no podía ir porque tenía un compromiso previo, pero igualmente quiso pasar a saludar al cumpleañero para llevarle un regalo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Pero además, saludó públicamente a Beltrán, a través de sus redes sociales. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió junto a una imagen en la que se lo ve junto al nene y Magnolia. Y por si quedaba alguna duda de que con Pampita se lleva bien, la etiquetó en la publicación.

 

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

Fin a las polémicas

Este gesto se da en medio de la polémica que se generó entre Suárez y Vicuña por el tiempo el que el actor pasa con sus hijos. "Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó días atrás la actriz en su perfil de Twitter, justo cuando el chileno estaba de viaje en Estados Unidos junto a Eli Sulichin, su nueva novia.

Y en diálogo con Karina Iavícoli, el protagonista de El primero de nosotros demostró que no le cayó nada bien el descargo. "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol", planteó. "Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me han cuestionado mi rol", sumó.

Notas relacionadas