Julián Álvarez rompió el silencio: el rumor de Luis Suárez a River y su futuro

El delantero del Millo habló de todo con El País de Uruguay tras ganar el premio al "Mejor Jugador de América".

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 09:49

Julián Álvarez, River Plate´. Foto: NA.Álvarez. Foto: NA.

El delantero de River Plate Julián Álvarez recibió el premio al "Mejor Jugador de América" de 2021, galardón que otorga anualmente el diario El País, de Montevideo, como resultado de una votación de la que tomar parte periodistas deportivos del continente al responder una encuesta del periódico uruguayo.

Y una de las consultas apuntó justamente a la posibilidad que anda girando en el mundillo futbolístico respecto de una posible llegada del uruguayo Luis Suárez al club de Núñez.

"Acá todos sabemos de la calidad de 'Lucho' Suárez, de los equipos en que jugó, la cantidad de goles que hizo en Europa como en su selección, por lo que obviamente para River sería un gran refuerzo", estimó.

 

Luis Suárez, Atlético Madrid, ´NASúarez, ¿a River?. Foto: NA.

 

Phil Foden; Manchester City vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

En un partidazo, el City goleó al United con un doblete de Foden y se quedó con el derbi de Manchester

El futuro de la "araña"

Sobre su futuro inmediato remarcó que ya en febrero pasado tuvo "la oportunidad de hablar con Pep Guardiola, apenas se había realizado la firma del contrato con Manchester City, Fue una charla breve en la que me dio la bienvenida y me felicitó por lo que estaba haciendo", reveló.


Y finalmente la referencia de despedida estuvo ligada al seleccionado argentino, "con el que sería muy lindo salir campeón del mundo en Qatar, por todos los compatriotas y porque el fútbol se lo debe a Lionel Messi, por todo lo que él significa. Después, no se si somos candidatos a lograrlo, pero que estamos para darle pelea a todos, seguro", subrayó el mejor futbolista de América.

Notas relacionadas