Provocó disturbios, intentaron detenerlo y le mordió el dedo a una policía

Ocurrió en un boliche de Playa Grande. El hombre quedó imputado por los delitos de "resistencia a la autoridad" y "lesiones".

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 10:35

El hecho ocurrió en el boliche Bruto. Foto: NA.El hecho ocurrió en el boliche Bruto. Foto: NA.

Un hombre de 28 años que hacía disturbios en un boliche de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata, fue detenido tras abalanzarse contra el personal policial y morderle el dedo a una de las agentes que intentaban persuadirlo para que se calmara.

El episodio se registró en la noche del jueves cuando el sujeto se encontraba dentro del local bailable Bruto, ubicado en el Paseo Victoria Ocampo, y comenzó a generar incidentes, por lo cual los empleados del dieron aviso al 911.

De inmediato, los policías arribaron al lugar e intentaron que el hombre desistiera de su actitud, pero lejos de cesar la agresión, se lanzó contra los uniformados y llegó "a morderle el pulgar a una de ellas, provocándole un corte y esguince en el dedo".

Tras lograr contenerlo y detenerlo, los uniformados le comunicaron lo sucedido al fiscal Facundo De La Canale, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia y dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

El 29 de mayo pasado había sucedido un hecho similar cuando un joven de 19 años fue detenido luego de agredir de la misma forma a dos policías que lo interceptaron cuando corría carreras en moto por el barrio Libertad.

Notas relacionadas