Iba en bicicleta y le disparó a un perro que le ladró en Cipoletti. Video: @chechealumine.Iba en bicicleta y le disparó a un perro que le ladró. Foto captura: @chechealumine.

Dos personas que iban en bicicleta por las calles de la ciudad rionegrina de Cipolletti mataron de un balazo a un perro que les ladró.

La familia dueña del perro, llamado Nerón, denunció lo ocurrido con su mascota en las redes sociales y en la prensa local.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 22.30, en el barrio Villarino, cuando dos personas que iban en bicicletas y según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, le dispararon al perro sin ningún motivo más que el ladrido.

La familia al escuchar el disparo salió inmediatamente a la calle ver lo que ocurría, pero no lograron identificar a las personas.

"Nerón tenía un año y medio, no estaba haciendo nada, solo salió a ladrar y lo mataron. Al oír el disparo y los quejidos de Nerón salimos a ver qué pasaba y lo vimos herido. Intentamos trasladarlo a la veterinaria, pero falleció en el camino", contó Mariana, la dueña del perro en declaraciones a la prensa.

Mariana contó además, que tanto el agresor como el joven que lo acompañaba no son del barrio y que lo que más le llamó la atención es que andaban en bicicleta con un arma.

"Para nosotros Nerón era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató", concluyó la mujer.

Noticias relacionadas

Perros
Crimen
Cipoletti