Merlo: Gustavo Menéndez visitó las obras que se llevan adelante en distintos puntos del distrito

La recorrida comenzó con la obra de pavimentación, iluminación LED y puesta de cámaras de seguridad en el barrio El Alba.

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 21:17

Merlo: Gustavo Menéndez visitó las obras que se llevan adelante en distintos puntos del distrito	Obras en Merlo. Foto: Instagram.

Este viernes, Gustavo Menéndez visitó las obras que se llevan adelante en distintos puntos de Merlo.

La recorrida comenzó con la obra de pavimentación, iluminación LED y puesta de cámaras de seguridad en la intersección de las calles Ombú y Rioja, el barrio El Alba, Merlo Sur, y continuó en la reconstrucción de la Calle Sullivan, en la Localidad de Padua.

A través de su cuenta de la red social Instagram, compartió un video del recorrido y aprovechó para agradecer al gobernador Axel Kicillof; al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; al Secretario de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto y a Karina Menéndez.

"Hoy visitamos el queridísimo Barrio el Alba, para comprobar el avance de una gran obra de Pavimentación que en ese lugar se está llevando a cabo", comenzó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

"Gracias a cada uno de los trabajadores que ponen sus manos y su cuerpo para que estos sueños vecinales se transformen en realidad, gracias a todas las vecinas y los vecinos de Merlo que nos dan la posibilidad de gestionar en favor del desarrollo de nuestra amada Patria", agregó.

Notas relacionadas