Habló la joven que denunció por abuso a Villa: “La médica me dijo que fui violada”

Tamara, ex pareja del futbolista de Boca Juniors, dio detalles de su relación con el jugador y de la noche que radicó la denuncia.

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2022 - 18:46

Tamara, denunciante de Sebastián villa. Foto: Gentileza TN.Tamara, denunciante de Sebastián villa. Foto: Gentileza TN.

La expareja del futbolista Sebastián Villa, rompió el silencio y contó detalles de su relación con el jugador de Boca.

Tamara, habló por primera vez públicamente y reveló lo que ocurrió la noche que derivó en la denuncia por el ataque sexual.

"Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Y de repente ya no era asi. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", contó la mujeren diálogo con TN y acompañada por su abogado Roberto Castillo.

Tras la agresión dijo que se dirigió al médico para que la revisaran. Un episodio que fue clave en la causa: "Yo me fui porque me dolía todo, me dolía el vientre. Me costaba muchísimo caminar, me dolía. Yo estaba sola en mi casa y me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, donde me dolía. Pero sabía que sola en mi casa no podía estar, sabía que estaba mal", dijo.

Más adelante, contó que al llegar a la clínica, el malestar aumentaba con cada mensaje que le llegaba al celular desde el entorno de Villa. Dijo que recibió amenazas, sobre las cuales también dio detalles.

Detalles de la noche que derivó en la denuncia

"Me fui al médico por los dolores. Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa, muy presionada por el teléfono también porque desde el entorno de él me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensaje con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente. Porque yo le dije que iba a ir al médico. Le dije a él y a su entorno. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente", detalló.

"Cuando la médica me atiende, me confirma que no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. Y cuando la médica me dice 'mamita tenes signos de abuso', me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia", relató.

"Ahí me pide los estudios, de hecho en la revisión médica que me hace tenía un poquito de sangrado. Estaba golpeada. Ella me dice que eran signos de abuso y yo le confirmo que sí. Y me largo a llorar con la médica", añadió. 

"Cuando me quiere hacer esto del VIH que es el protocolo por abuso le digo que ese era el punto. Que era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja?", dijo.

"Entonces yo le digo 'es mi pareja' y me dice 'sea tu pareja o no esto es un abuso, una violación, vos estás golpeada'", concluyó.

Notas relacionadas