La tristeza de los actores en redes por la muerte de Julieta Vallina

Florencia Peña, Lali Espósito, Osvaldo Santoro y José María Muscari son algunos de los que dejaron mensajes de cariño para la actriz y su familia.

Por Canal26

Martes 14 de Junio de 2022 - 11:59

Julieta Vallina, actriz. Foto:NA.Julieta Vallina, actriz. Foto:NA.

La muerte de Julieta Vallina impactó de lleno al mundo del espectáculo. A lo largo de su extensa carrera, en la que se lució en teatro, cine y televisión, la actriz dejó huella en la vida de sus compañeros, motivo por el que muchos famosos decidieron despedirla en las redes sociales con mensajes de amor para ella y para su familia.

Florencia Peña, quien compartió escenario en 2017 con Julieta, Diego Peretti y Rafael Ferro en Los vecinos de arriba, le dedicó sentidas palabras. "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar", comenzó la conductora de LPA. "Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver", concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

 

Mientras que Mey Scapola también se mostró conmovida a través de su cuenta de Instagram. "No hay palabras para describir este dolor. Cumpleaños, mates, camarines, estrenos, tus tartas de zapallitos, noches de teatro, ensayos comiendo los budines que te gustaban. Sos la que más se reía de mis imitaciones y a mi siempre me gustaba hacerte reír. Porque tu risa era única", escribió la protagonista de Desnudos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

 

Osvaldo Santoro recordó en su cuenta de Twitter que compartió con Vallina un ciclo de Teatroxlaidentidad. "Su partida suma dolor a mi corazón ya dolido por el fallecimiento de María Inés, mi esposa, hace dos meses. Que la tierra te sea leve querida compañera", manifestó el destacado actor. Mientras que Lali Espósito -quien convocó a Julieta para formar parte de El fin del amor, una serie que se verá en Prime Video- la definió como "amorosa y cálida" y le expresó sus condolencias a su familia. 

 

En tanto, José María Muscari, quien dirigió a Vallina en la obra Fetiche, escribió: "Hermosa persona , gran actriz , diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar , con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida".

 

Notas relacionadas