Mick Jagger con covid: los Rolling Stones tuvieron que cancelar otro show

Se iban a presentar este jueves en Berna, Suiza. El cantante sigue aislado en Ámsterdam. La banda por ahora asegura que el show del martes en Milán se hará.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2022 - 09:30

Mick Jagger, cantante. Foto: NA.Mick Jagger, cantante. Foto: NA.

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, permanece en cuarentena en los Países Bajos tras dar positivo en el test de Covid-19 y es por eso que la banda se perderá un segundo show de su gira europea Stones Sixty

Ámsterdam era la cuarta parada de la gira tras una aparición en Liverpool el jueves y con el público en el estadio Johan Cruyff, el grupo tuvo que cancelar el concierto. Ahora se suma el de Berna, Suiza, que estaba previsto para este jueves.

En un comunicado, la banda de rock británica confirmó que el concierto será reprogramado y que "el espectáculo en Milán (Italia), el martes 21 de junio en el estadio de San Siro, sigue adelante y se llevará a cabo como estaba previsto".

 

 

Jagger, de 78 años, experimentó síntomas el pasado lunes después de llegar al Johan Cruyff Arena. Representantes de Mojo Concerts, que había organizado la actuación de la banda en los Países Bajos, subieron al escenario para informar a la audiencia, una hora y media antes de que comenzara el concierto.

"No puede cantar, no puede tocar. No hay show esta noche... es lo que es", anunció con resignación. 

Esa fue la primera vez en la historia de la banda que cancela un show con el público en el estadio. 

De todas maneras, el cantante informó en su cuenta de Twitter que el show de la ciudad neerlandesa se realizará el 7 de julio.