Impactante parecido de Ana de Armas a Marilyn Monroe en "Blonde"

Salieron las primeras imágenes de la actriz cubana personificada como la icónica actriz para Blonde. Llega en septiembre a Netflix. Mirá el teaser.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2022 - 12:12

Marilyn Monroe y Ana de Armas. Foto: Netflix.Marilyn Monroe y Ana de Armas. Foto: Netflix.

Netflix dio a conocer el primer tráiler de Blonde, la biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas como protagonista. La película dirigida por Andrew Dominik, está basada en la novela de Joyce Carol Oates, y se espera que sea uno de los grandes éxitos de la plataforma en la temporada de premios.

La cinta se estrenará el próximo 23 de septiembre. Os dejamos con su tráiler y varias de sus primeras imágenes.

Marilyn Monroe y Ana de Armas. Foto: Netflix.El film llega a Netflix en septiembre. Foto: prensa.

 

Además de Armas, la cinta cuenta con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams y reimaginará la vida de una de las estrellas e iconos más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe y Ana de Armas. Foto: Netflix.Impactante el parecido de la actriz cubana con el icóno de Hollywood. Foto: prensa.

 

Desde su complicada infancia como Norma Jeane a su ascenso al estrellato, pasando por sus relaciones románticas, Blonde borrará las líneas de los hechos reales y la ficción, explorando sus apariciones públicas y privadas.

 

 

Marilyn. Foto: Netflix.

Te puede interesar:

"Rubia": la nueva película sobre Marilyn Monroe que es furor en Netflix

El origen del proyecto

Impulsado por Dominik desde comienzos de 2010, el proyecto pasó por más de un casting y etapas de preproducción antes de oficialmente iniciar un rodaje. Se anunció primero que Naomi Watts daría vida a Monroe, pero hasta el año 2012 la película se vio retrasada por las filmaciones de Mátalos suavemente, otro filme del cineasta que protagonizó el actor Brad Pitt, quien se interesó en producir la biopic mediante su compañía Plan B Entertainment.