Tres equipos de Premier quieren a Lautaro Martínez

Se ha convertido en una de las valores más destacados del fútbol europeo en las últimas temporadas y en la última anotó 25 goles en todas las competiciones.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2022 - 08:31

Lautaro Martínez, Inter de Milán, Reuters.Lautaro Martínez, Inter de Milán, Reuters.

El delantero Lautaro Martínez, goleador del Inter de Italia y del seleccionado argentino, recibió ofrecimientos de tres equipos londinenses de la Premier League, pese a que no está en sus planes abandonar Milán, según lo adelantó hoy la prensa inglesa.

En ese contexto, Chelsea y Tottenham Hotspur le hicieron llegar sus ofrecimientos a Martínez, quien tiene deseos de jugar algún día en la Premier League, como así también el Arsenal, aunque este último no fue tomado en cuenta por el exRacing al no jugar ese equipo la Liga de Campeones de 2023, señaló el diario inglés Express.

Martínez se ha convertido en una de las valores más destacados del fútbol europeo en las últimas temporadas y en la última anotó 25 goles en todas las competiciones, incluidos 21 en la Serie A a pesar de que el Inter no pudo retener el título italiano que fue para el Milan.

Su juego llamó la atención de los clubes de todo el continente y Chelsea lo busca para reemplazar al belga Romelu Lukaku.

No obstante, Martínez no quiere irse de Italia y está muy entusiasmado con el nuevo proyecto del Inter que sumará a su compatriota Paulo Dybala, quien se marchó libre de la Juventus.

Notas relacionadas