El tremendo piropo, con guiño incluido, de la China Suárez a Rusherking

El músico publicó una foto y su novia no dudó en decir presente.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2022 - 09:05

Rsuherking y la China Suárez. Foto: internet.Rusherking y la China Suárez. Foto: internet.

Rusherking y la China Suárez son la pareja del momento y esta vez volvieron a ser noticia en las redes sociales luego de que el músico celebra su nuevo lanzamiento musical que va por los 8 millones de reproducciones en YouTube.

El trapero posteó una foto en Instagram vestido de traje y su novia no dudó en piropearlo, con un guiño al inicio de su romance y a los comentarios que él dejó.

En mayo el músico fue consultado sobre si salía con la actriz, a lo que respondió: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.Es por ello que la China recurrió a su expresión al verlo vestido con traje.

 

Posteo de Rusherking. Foto: Instagram.Posteo de Rusherking. Foto: Instagram.

 

“¡Bandido va por esos 8 millones! ¡Muchas gracias!”, escribió el joven artista en referencia a la colaboración musical con Emanero, FMK, y Estani. Hace poco, Suárez había compartido tres postales en primer plano y el músico reaccionó desbordado por su belleza: “Bueeee”.

Cuando estuvo invitado en PH, Podemos hablar, el oriundo de Santiago del Estero comentó: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

Notas relacionadas