Louta y Wos lanzaron "Quereme", su primera canción juntos

Los artistas publicaron su primera colaboración juntas. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2022 - 14:50

 

Louta y Wos. Foto: Prensa.Louta y Wos. Foto: Prensa.

Louta y Wos son los cerebros creativos detrás de "Quereme" una nueva canción y video que anoche lanzaron por plataformas digitales.

Los artistas también crearon una instalación, que se puede visitar en avenida Santa Fe y Juan B Justo de la ciudad de Buenos Aires donde recrearon el espacio en el que transcurre el video de la canción: un contenedor ambientado como una habitación y que es transportado por un camión en movimiento.

Encontrá más vídeos

Jaime James (Louta) y Wos ya habían trabajado juntos cuando el primero fue productor artístico de las primeras canciones de Valentín Oliva (Wos).

“Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”, confesó Jaime James sobre el proyecto artístico que encabeza en un texto que acompaña el lanzamiento del videoclip y la canción.

Notas relacionadas